The High Five: búsqueda de tendencias esta semana

El trágico ataque en Manchester fue lo mejor para muchos buscadores esta semana. Aquí está una mirada a lo que la gente quería saber, y otros cuatro temas de tendencias de la semana del 21 de mayo.

Ataque en Manchester

Esta semana, un ataque terrorista en Manchester, Inglaterra, cobró la vida de 22 personas que asistieron a un concierto de Ariana Grande. La gente se dirigió a Google para darle sentido al evento, buscando lo que pasó, dónde se disparó la bomba y quién fue el responsable. Los principales países que buscan «Manchester» desde los ataques incluyen Mauricio, Irlanda y Uganda, mientras que los principales Estados Unidos son New Hampshire, Connecticut y Massachusetts.

Preparar el BRETter

El interés de la búsqueda en «la estación del huracán» aumentó 160 por ciento cuando la administración oceánica y atmosférica nacional (NOAA) anunció que predice una estación «sobre del promedio» del huracán atlántico este año. La organización espera de cinco a nueve huracanes, lo que llevó a la gente a buscar «NOAA siempre tiene razón sobre el número de huracanes?» Y «¿Cómo NOAA predicción de huracanes?» Aquí hay una cosa que sabemos: El próximo huracán se llamará Bret.

Narices son rojas

El jueves en los Estados Unidos, celebramos el regreso de «Love Really», el Día de la Nariz Roja, que recauda dinero y conciencia para poner fin a la pobreza infantil. Para honrar la causa, el elenco de «Love Actually» volvió a unirse para una secuela de 12 minutos, y estrellas como Ben Affleck, Ed Sheeran, Ellen DeGeneres y Emma Watson se pusieron las narices rojas. A pesar del respaldo de las celebridades de la lista, la gente todavía se volvió a buscar más información, como «¿Dónde puedo conseguir una nariz roja?» Y «¿De dónde se originó el día de la nariz roja?» Dato divertido: Aunque Rudolph solía dominar la nariz roja , El punto más grande en las búsquedas de «nariz roja» ahora ocurre en mayo para el día de la nariz roja.

Pandora-monium

El sábado, Pandora World of Avatar se abrirá en Disney’s Animal Kingdom en Orlando (¿qué pensaría Walt si lo llamáramos Pandor-lando?). Usted no tiene que confiar en su imaginación CGI-inspirada más, este parque es REAL (y no se construye de unobtainium). Las preguntas de búsqueda van desde la logística: «¿Qué día se abre Avatar?» A los más curiosos: «¿Cuánto costó construir Pandora World?» Al nicho: «¿Qué tipo de letra se utiliza para la tierra de Avatar de Disney?»

Hace 50 años hoy

La fijación de un agujero en nuestros corazones desde 1967, este fin de semana marca el 50 aniversario de la liberación de «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. «Los fans recibieron un poco de ayuda de un amigo (¡nosotros!) Cuando buscaron el origen del nombre de los Beatles, de dónde son y por qué se rompieron. ¿Y a quién no le encanta una buena y antigua rivalidad pop británica? Buscar interés por «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band «subió un 600 por ciento más alto que esta semana cuando el álbum de Harry Styles fue lanzado a principios de mes, lo que demuestra que la música de los Beatles está mejorando.